Política del Sistema Integral de Gestión

 

politica

TEKNO LIDESMA S.A.S es una empresa que se dedica al diseño, elaboración y comercialización de productos químicos para la limpieza, desinfección y mantenimiento a nivel consumo, institucional e industrial;  comprometida con el mejoramiento continuo, el desarrollo y cuidado de los trabajadores y partes interesadas; logrando a su vez un Sistema Integral de Gestión, armonizado con la planeación estratégica, los procesos y la cultura organizacional que facilita el crecimiento sostenible de nuestra empresa, la ampliación de nuestro portafolio de negocios y el aprovechamiento de ventajas competitivas del mercado. Por consiguiente, TEKNO LIDESMA S.A.S. establece actividades que deben:

 

Estar alineadas con el marco estratégico y objetivos de los procesos, con una orientación permanente al logro de resultados esperados y con la mayor confiabilidad y en el tiempo requerido, cumpliendo los compromisos con nuestros clientes, partes interesadas y con la ley. 

Ser realizadas por personas idóneas, capacitadas y comprometidas, cuya labor y resultados fomenten la conciencia, compromiso, participación y cultura individual y grupal, en todos losniveles de la organización, generando así una cultura empresarial integral.

Estar encaminadas a promover el cuidado por el medio ambiente y la salud y seguridad de los trabajadores, visitantes, proveedores y contratistas; mediante controles y programas de prevención de lesiones, enfermedades laborales, accidentes e incidentes de trabajo, daños a los bienes y aspectos e impactos ambientales. 

Dar cumplimiento a la legislación vigente en materia medio ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y los aplicables según las actividades propias de la empresa y a los requisitos pactados con nuestros clientes. 

Cumplir con los lineamientos, políticas y estándares establecidos por la empresa para la ejecución de los procesos y contar con información permanente que le permita monitorear y analizar el desempeño de su actividad o proceso.